sábado, 30 de junio de 2012

SE INVITAN A TODOS LOS RESTAURANTES DE VENEZUELA


Se invitan a todos los Restaurantes de Venezuela,  a formar parte de manera gratuita en La Guía Gourmandise Latinoamericana, una iniciativa concebida para dar a conocer los mejores restaurantes de Latinoamérica, los grandes chefs,  sus recomendaciones en análisis y los  Vinos, Destilados y Armonía que componen su oferta gastronómica y el mapa de su restauración. Nos basamos en investigaciones previas, de las principales guías gastronómicas del mundo, que hacen referencia de su alto nivel. Por ello bajo la estrategia  del periodismo investigativo gastronómico,  dirigido a nuestros lectores y audiencia, me permito el desarrollo de una serie de reportajes, entrevistas para la radio y medios impresos, junto a testimonios sobre una degustación, la cual será reseñada por completo, en cada uno de los medios de comunicación hispanoamericanos, contemplados para la promoción y difusión de ésta guía.
Los medios que participan en una primera etapa son:  www.negociosymercadeo.net, www.tecnologiahechapalabra.com; http://degustandoplaceres.blogspot.com; CG Latin Magazine, Jazz 95.5 F.M., Onda 97.3 F.M., Asociación Venezolana de Investigación en Turismo y Hostelería (ASOVITH)
Como periodista gastronómico… mi esfuerzo se propone alcanzar  desde la edu- comunicación alimentaria- enológica hasta  la crítica gastronómica, y lograr en la  información, un instrumento para educar acerca del gran estilo que tiene la vida…
He continuado investigando acerca del arte de la boca, descubriendo y llevando a mis lectores y audiencia, los mejores restaurantes, los grandes chefs o cocineros, los vinos y destilados, que hacen armonía, con las creaciones gastronómicas. Mis comienzos fueron en la publicación y cuerpo especial “Champaña” de El Diario El Nacional, hace más de 25 años,  dedicado a Estilo de Vida, Moda y Gastronomía. Fue largo el camino, emprendiendo y haciendo carrera en otras fuentes, hasta que hace más de 15 años, ingresé al staff de http://www.tecnologiahechapalabra.com/; considerado hoy en día según los rankings mundiales de Alexa, Google Analitcs, One Stat, Weblog Experts, entre otros, como el portal número 1 desde Venezuela para el mercado hispano del mundo. Como periodista, coordinador y editor, en el mismo creé y desarrollé cuatro portales, uno de ellos www.negociosymercadeo.net; integra dos secciones de gastronomía: destinos y placeres y vinos, destilados y armonía,  links interesantes:
Ambas secciones están presentes en la radio, en la Emisora Jazz 95.5. F.M. y en la Emisora Onda 97.3 F.M., igualmente le anexo links con entrevistas que fueron sacadas al aire:
Divulgar acerca de las nuevas tendencias, del gran estilo de vida, permitieron crear y desarrollar para Publicaciones Impresas como CG Latin Magazine en Guayana, Datoxpress Mami, VIP Magazine Colombia, las secciónes Vinos, Destilados y Armonía  además de  Destinos y Placeres- Muy muy pronto estarán presentes en T.V. Panrregional y se lanzarán en nuestro portal web, La Guía Gourmandise Latinoamericana.
¿Mi mayor meta?... alcanzar el mayor conocimiento a un esfuerzo mancomunado entre ustedes y un servidor, que nos permita difundir e informar, hasta lograr la alfabetización gastronómica y alimentaria de la población…me queda mucho por lograr, pero nunca doblegarse mi empeño, la audiencia y lectoría…son la fuerza de mi desarrollo.
Envíes sus datos para cita de degustación:
Cordialmente
Lic. Julio César Alcubilla 
Editor- Periodista-Locutor- Creativo-ANCLA
Medios Digitales-Publicaciones- Redes Sociales- Radio- TV.
Productor  y Director de Arte para T.V.-Productor Radio

Venezuela-Colombia-Miami 
twitter:@editorglobal
Telf Móvil:+58-426.105.67.36
Telf. Ofic: +58-212-251.28.91 

Dirección;  (Agradezco que para envío de correspondencia o encomienda):
Av. ppal. de Santa Marta, Quinta Nombre 777, El Cafetal, Caracas 1061, Venezuela. 
mail: 
julio.c.alcubilla@gmail.com




No hay comentarios: