Imagen
Y continuando con mis reportajes de Barcelona, España…  le toca ael turno a “DOS CIELOS”, un restaurante que destaca por un servicio sobresaliente y en su cocina, ese foco de cierto romanticismo neoclásico, con toques contemporáneos con cierto brillo y algunas sorpresas, sobre todo en el acento de especies exóticas.  Aunque un tanto riguroso en la cantidad en su comanda. 
Lo Degustado…paso a paso…
Crujiente de papa al romero
Imagen
Gazpacho granizado con una variedad de aceitunas aceitunas  kalamata, arbequina, gordal, guarnecido con una variación de peces ahumados de río, realmente excepcional..jurel, sardina, anguila ahumada y huevas de truchas, presentado con en un cristal de gazpacho… una joya gastronómica y una entrada por demás refrescante y plena de contraste…
Imagen
Cazuela de hongos (rebozuelos), con lascas de ternera y almendras tiernas…. extraordinario platillo, balanceado, aromático…suculento sin estridencias, realmente un placer al paladar. 
Imagen
Quesos…
Imagen
y… un cierre por demás maravilloso… Crema de yogur, guarnecida con cassís y sésamo negro, mouse de cassis, caramelo, helado de yogur griego y tejas de cassis… 
Imagen
Mis cordiales chefs y anfitriones…Javier y Sergio Torres…
Imagen
DOS CIELOS calle/ de Pere IV nº 272
93 367 20 70 ( Barcelona-España)