Y continuando con mis reportajes de Barcelona, España… le toca ael turno a “DOS CIELOS”, un restaurante que destaca por un servicio sobresaliente y en su cocina, ese foco de cierto romanticismo neoclásico, con toques contemporáneos con cierto brillo y algunas sorpresas, sobre todo en el acento de especies exóticas. Aunque un tanto riguroso en la cantidad en su comanda.
Lo Degustado…paso a paso…
Crujiente de papa al romero
Gazpacho granizado con una variedad de aceitunas aceitunas kalamata, arbequina, gordal, guarnecido con una variación de peces ahumados de río, realmente excepcional..jurel, sardina, anguila ahumada y huevas de truchas, presentado con en un cristal de gazpacho… una joya gastronómica y una entrada por demás refrescante y plena de contraste…
Cazuela de hongos (rebozuelos), con lascas de ternera y almendras tiernas…. extraordinario platillo, balanceado, aromático…suculento sin estridencias, realmente un placer al paladar.
Quesos…
y… un cierre por demás maravilloso… Crema de yogur, guarnecida con cassís y sésamo negro, mouse de cassis, caramelo, helado de yogur griego y tejas de cassis…
Mis cordiales chefs y anfitriones…Javier y Sergio Torres…
DOS CIELOS calle/ de Pere IV nº 272
93 367 20 70 ( Barcelona-España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario